Tesla desbloquea la batería extra de los modelos de 60 kwh por el huracán Irma

El huracán Irma está haciendo estragos en Estados Unidos y ha sido el propio presidente, Donald Trump, que ha avisado a los habitantes de Florida que traten de huir de la trayectoria del tifón. La idea es evitar a toda costa el lamentar víctimas humanas ante estos desastres de la Naturaleza.

Tesla circulando por las carreteras de Florida

Con idea de contribuir a esta labor de escapar del huracán, Tesla ha decidido eliminar la limitación de sus vehículos de 60 kwh de batería para disponer de la máxima autonomía que tienen sus vehículos. No es más que otro granito de arena más para facilitar la evacuación hacia un punto seguro.

Gracias al sistema on-air de actualización de sus vehículos, Tesla no ha tenido más que lanzar una actualización remota para que los modelos afectados puedan desbloquear y aprovechar esos 15 kwh que tiene la batería guardados sin usar, que pueden liberarse al pagar unos 2.100 euros en España, IVA incluído. Traducidos en autonomía, esta extensión nos daría un aumento de unos 60 kilómetros sobre un Model S, cosa que permitiría a los propietarios de un Tesla a recorrer más kilómetros sin necesidad de parar a recargar en un supercharger. Lo primordial es poder salir de Florida lo antes posible.

(Total visitas: 1.423 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...