Tesla escucha: la marca intentará mejorar la comunicación con los propietarios

Si algo sabemos de la marca, es el secretismo con el que abordan sus proyectos y la capacidad de ir soltando información en cuentagotas.

En muchas ocasiones, es dificil predecir cuál es el verdadero rumbo que sigue la marca en su mercado para poder intuir los siguientes movimientos. Asimismo, también es dificil contrastar información que muchas veces viene de diferentes medios y que en ocasiones pueden ser un fraude: tanto para bien como para mal, el secretismo siempre reina sobre el gigante eléctrico.

 Pero con el lanzamiento del Model 3 para que esto pretende cambiar, por supuesto, para mejor. Desde la sede de Fremont, Tesla está reestructurando sus contactos de soporte para permitir que los propios propietarios sean escuchados. La idea es que cada uno que tenga un Tesla pueda escalar los problemas de su vehículo directamente a los ejecutivos de la marca.
Esta noticia viene directamente del foro de TMC donde Jon McNeill, presidente de ventas y servicio de Tesla, anunció ayer un sistema de soporte:
Tesla escucha: la marca intentará mejorar la comunicación con los propietarios

Básicamente, en dicho comunicado hace referencia a las cuentas de email y twitter donde pueden ponerse en contacto con Tesla.

Sin lugar a dudas, una opción muy interesante y que esperamos que no sólo esté disponible en Estados Unidos, sino que sea accesible desde todo el mundo.

(Total visitas: 490 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...