Transformar gratis las llantas de serie del Model 3 en otras más atractivas

Desde Estados Unidos, lugar donde se están efectuando las primeras entregas del Model 3 desde el pasado 28 de Julio, nos llegan unas imágenes que ayudarían a ver de forma distinta las llantas de serie que Tesla ofrece al Model 3.

Recordemos que el modelo base de Tesla tiene unas llantas de 18 pulgadas (imagen superior izquierda), siendo opcional las de 19 (imagen superior derecha) y cuyo precio sería de, presuntamente y suponiendo paridad en euro-dólar, 1.500 euros.

Por redes sociales podíamos leer que el modelo base no era muy aceptado, puesto que el diseño era algo extravagante y no gustaba a muchos de los reservistas, mentalizándose que las llantas de 19 pulgadas eran una opción “obligada” para sus futuros vehículos.

En cambio, no sabíamos que la llanta base no es realmente así: el diseño de la llanta está recubierto con unos “tapacubos”  que las hacen ser más aerodinámicas y facilitar, en principio, la autonomía.

Por Freemont apareció uno de los modelos vendidos  (VIN # 101) donde lucía la llanta de origen sin las tapas “aero” instaladas. El resultado cambia por completo el estilo del coche, dándole un aire mucho más deportivo.

Sinceramente, este diseño resulta mucho más atractivo que el original y podría ser una opción el ahorrarse los 1.500 euros del modelo de 19 pulgadas para invertirlo en quizás, el modelo de más autonomía.

¿Qué opinais vosotros?. ¿Os gusta este diseño de llanta o preferís el de 19 pulgadas, a pesar de ser más caro?

Comentarios

Loading Facebook Comments ...