Tesla trabaja en el premio para los primeros reservistas del Model 3

A finales del pasado mes, Tesla realizó las primeras entregas del Model 3. Un vehículo que llevaba en boca de todos más de un año y que muchos ponían en duda si se convertiría en realidad. Efectivamente el día llegó, las promesas de Elon se cumplieron y sólo unos pocos empleados e inversores recibieron sus unidades. No era una sorpresa que esto fuera así, ya se confirmó hace meses que los primeros dueños de un Model 3 serían directores y empleados de Tesla y SpaceX.

Tesla trabaja en el premio para los primeros reservistas del Model 3

Pronto llegarán las primeras entregas a los primeros clientes sin relación alguna con las empresas que dirige Elon Musk. Y aún sigue en el tintero el premio o regalo que se les ofrecerá a estos propietarios. Cuando Tesla solicitó reservas de su Model S y Model X, abrió 1.000 reservas especiales de 40.000 dólares – la reserva normal era de 5.000 dólares – para aquellos que quisieran recibir el vehículo antes que el resto y con un color distinto a los de fábrica. Fue el llamado Signatured Red. En cambio, para el Model 3 todas las reservas fueron de 1.000 dólares o 1.000 euros. Y anoche Elon Musk reiteró su idea de premiar a todos aquellos reservistas que creyeron en su proyecto antes de ser presentado. Siguió prometiendo algo especial para todos ellos:

Al parecer, todavía no se sabe exactamente el premio que se entregará a estos primeros reservistas y Tesla sigue pensando en cual será ese algo especial.

Recordemos que fueron más de 100.000 las reservas que se hicieron ese primer día y, por lo tanto, podría afectar a muchísimos futuros propietarios del Model 3.

Se sigue sospechando que sea el “Signature red” para el Model 3, o algún otro cambio estético: otro posible color, un modelo de llantas especial, un velocímetro en el salpicadero, etc. O quizás es más destinado a servicios especiales: créditos especiales en los Superchargers, funcionalidades desbloqueadas de software, etc.

(Total visitas: 1.038 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...