Tesla añade un nuevo equipo de ventas en Valencia

Tesla España no descansa en verano y continúa su arduo trabajo de conseguir expandirse a través de la península. En este caso, los valencianos dispondrán de un equipo comercial en la capital de provincia donde podrán solicitar pruebas para conducir los modelos S y X de la marca.

De esta forma, cualquier persona residente en Alicante, Castellón o Valencia, podrán desplazarse al Hotel Las Arenas y podrán resolver todas sus dudas y hacer las pruebas de conducción del modelo que más le interese.

Indicar que, durante las primeras semanas, las entregas de vehículos nuevos no se realizarán en este hotel, sino que se entregarán temporalmente en Barcelona. Se espera que en un futuro sí se puedan realizar las entregas aquí para la comodidad de todos sus futuros clientes.

Así pues, recordar a todos los valencianos que ya es posible probar el coche sin desplazarse a otras provincias.

¿cómo solicito mi prueba?

La forma de solicitar una prueba es muy sencilla: acudimos a la web de Tesla y desde ahí solicitamos la prueba. Un comercial se pondrá en contacto con nosotros y acordará una fecha y hora. Durante la prueba, no solo disfrutaremos de la conducción del Model S o Model X, sino que también podrán resolvernos cualquier duda que tengamos acerca del vehículo o de las formas de poder cargarlo.

Tiendas físicas en Madrid y Barcelona

De momento sólo siguen confirmadas las tiendas físicas de Madrid y Barcelona, así como sus Service Centers, cuya inauguración se espera para antes de que finalice el año. El que haya un equipo comercial en Valencia no implica que se haya programado una tienda física en la ciudad.

Finalmente recordar que si resides en Marbella, tienes disponible la Pop Up Store que estará abierta hasta el 31 de agosto.

¡Un pasito más hacia la expansión de Tesla en España!

 

(Total visitas: 1.439 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...