Tesla advierte a sus empleados: prohibido revender el Model 3

Estamos a tan solo unas horas de las primeras entregas del Model 3. El paseo que comenzó hace más de un año parece que llega a su fin. Pronto podremos ver los primeros modelos rodando por las calles, con la posilibilidad de hacerles cuantas fotos queramos y sin nada que ocultar bajo los focos.

Un modelo que, según rumores, alcanza la cifra de las quinientas mil reservas en todo el mundo. Un vehículo cuya reserva ahora mismo no se materializaría hasta bien entrado el año 2019. Y si la demanda es alta y la oferta pequeña, los precios suben. No es de extrañar que bajo estas circunstancias existan reservas que se vendan por ebay – aún siendo las reservas intransferibles – o que futuras unidades de este vehículo, al poco de entregadas sean revendidas con idea de sacarse un dinero extra.

Tesla advierte a sus empleados: prohibido revender el Model 3

En la madrugada del sábado, Tesla entregará las primeras treinta unidades de su Model 3. Estos afortunados serán todos trabajadores de Tesla. Y para evitar las reventas con fines lucrativos, el fabricante eléctrico ya ha advertido que bajo ningún concepto se podrán vender las primeras unidades (no van referidas sólo a estas 30 primeras) si se trata de hacer con fines de obtener beneficios.

Según rumores, 10.000 reservas es el número total que los empleados de las empresas de Elon Musk, Tesla y SpaceX, han realizado. Diez mil reservas que, lógicamente, serán diez mil o más coches teniendo en cuenta que cada reserva admitía hasta un máximo de dos unidades. Según Electrek, han recibido un email confirmando esta noticia que os comentamos. Su contenido, traducido, sería el siguiente:

A todos,

Cada empleado con una reserva recibirá un correo electrónico la noche del 28 de julio con detalles sobre su reserva del Model 3. Las entregas del Model 3 serán generalmente priorizadas por la geografía, comenzando con los propietarios registrados en California o aquellos que toman entregas en Fremont. Debido a que los empleados tienen prioridad especial, todas las unidades del Model 3 priorizadas a empleados deben estar registrados para ti o para un miembro de tu familia, no pudiendo ser revendidos por un precio mayor al original. Los titulares de la reserva deberán estar de acuerdo con estos términos cuando se confirme su pedido.

Tenga en cuenta que si hizo su reserva del Model 3 bajo la dirección de correo electrónico de la empresa, no es necesario realizar ninguna acción adicional. En caso contrario, inicie sesión en su cuenta de Tesla y actualice el correo electrónico asociado a su cuenta con la de la empresa.

Para cualquier pregunta sobre su reserva, visite el sitio de soporte de Tesla. Tesla enviará más detalles sobre los planes de entrega, preguntas frecuentes y actualizaciones de reservas después de este viernes.

¡Gracias!

El hecho de que los trabajadores de las empresas de Musk tengan preferencia en el acceso al Model 3, no sólo es una ventaja por la exclusividad de tener un coche único por las calles de California. También permite acceder a descuentos estatales de aproximadamente 7.500 dólares con la seguridad de disponer de fondos para subvencionar su compra. Esto permitiría comprar un Model 3 en California por algo más de 27.000 dólares. Por ello, no es de extrañar que muchos hayan comprado dos unidades: una para ellos mismos y la otra para reventa. La idea que tiene Tesla es que esto no sea así, ya que hay muchos esperando su coche, y que cada uno de los reservistas pueda disfrutar él mismo o su familia del coche que tanto llevan esperando.

(Total visitas: 1.314 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...