Tesla continúa con pruebas de rendimiento sobre el Model 3

Apenas faltan dos días para revelar finalmente todos los detalles del que es, hasta el momento, el vehículo eléctrico mejor valorado en relación calidad/precio. Y mientras tanto, Tesla sigue trabajando en realizar pruebas y más pruebas para ofrecer a sus futuros clientes el mejor producto lanzado en el menor tiempo posible.

En esta ocasión, llega desde San Francisco unas fotos de un Model 3 blanco cargado de sensores. ¿Para qué tal cantidad de sensores?

Tesla continúa con pruebas de rendimiento sobre el Model 3

Con varias unidades ya producidas, no creemos que estos sensores estén relacionados con nuevas cualidades que tendría el hermano pequeño de la marca.

Los sensores que vemos en la imagen – en las ruedas y en el techo – pueden estar relacionados con el uso de los neumáticos, medir la resistencia que ofrece el vehículo – de cara a actualizar el dato de autonomía – o bien destinados a ajustar parámetros de fábrica para los siguientes modelos, o quizás para otras muchas cosas. Y para ello deben evaluar todos y cada uno de los modelos que vayan a mostrar.

De momento sólo nos quedamos con dos cifras: más de 340 kilómetros en ciclo EPA y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Esperamos con ganas el evento del próximo 28 de julio. El momento en el cual, la era eléctrica deberá comenzará a desplegar sus alas.

(Total visitas: 936 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...