Cazado video del primer Model 3 construído en la línea de producción

Si ayer os presentábamos las fotos que Elon Musk colgó en su twitter del primer Model 3 que salió de la cadena de producción, hoy os mostramos el primer vídeo del primer Model 3 justo en el momento que le tiraban las fotos que horas más tarde Elon colgaría en redes.

Hay detalles importantes que Tesla no ha pasado por alto: esperábamos con interés ver la serigrafía del modelo (para tener idea de la capacidad de batería), pero lo han hecho bien y no aparece nada en el portón trasero del coche, de forma que nos revelara este detalle. Parece que no quieren desvelar nada más que su exterior hasta el próximo 28 de julio.

Sí podemos ver que este modelo viene con un techo de cristal, por lo que en principio parece que sí tendremos esta opción para montar en los primeros Model 3 que se fabriquen.

Lo que también parece que podemos confirmar es que tanto la pantalla como el volante van a ser finalmente los que hemos visto en versiones anteriores.

Cazado video del primer Model 3 construído en la línea de producción

Está bastante desenfocada, pero claramente vemos que la pantalla no está incrustada en el salpicadero y el volante tiene el aspecto de los modelos que hemos visto hasta el momento:

Ya lo sospechábamos en su momento. Es muy raro que todas las versiones que hemos visto hasta el momento sean iguales y algo tan importante como es el interior lo sigan fabricando igual. Si ahora tuviéramos cambios drásticos en el interior, Tesla se hubiera quedado sin la oportunidad de testearlo cientos de kilómetros para confirmar su comodidad/durabilidad antes de sacar la versión definitiva. Cosa que ya sabemos que han hecho con el producto que nos están presentando. Parece ser que la versión definitiva ya la habíamos visto. ¿Es por ello, quizás, que las acciones de Tesla esten bajando?. Aunque Tesla no es sólo un fabricante de coches, es un detalle a tener en cuenta.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...