Tesla obtiene la patente del diseño de las llantas del Model 3

Tesla quiere proteger la originalidad del diseño de las llantas que montará con el Model 3 y para ello ha solicitado la patente de sus diseños. Ya sabemos, en Estados Unidos todo se puede patentar.

Como también avisamos hace algunas semanas, el configurador inicial del Model 3 tendrá muy pocas opciones. De hecho, una de ellas será el tamaño de las ruedas pero desconocemos si el modelo de las mismas será opcional o no.

En cualquier caso, Tesla ha obtenido las patentes de los diseños de ruedas que mostraron en la presentación del prototipo del Model 3 a finales de marzo del pasado año. Puede que no tengamos estos tipos de ruedas al inicio, pero lo que sí podemos asegurar es que tienen el derecho de ellas.

  • USD789860: El modelo más visto en todos las unidades que hemos visto en la calle. En principio es la candidata a ser la que seguramente se presentará el próximo 28 de julio. Franz Von Holzhausen, David Imai y Bernard Lee son los padres de este diseño.

Tesla obtiene la patente del diseño de las llantas del Model 3

  • USD788672: Es uno de los últimos modelos que hemos visto en los Model 3 por las calles. Un diseño muy aerodinámico que en principio favorecería a aumentar la autonomía del prototipo. Este diseño se les atribuye a Von Holzhausen y a Bernard Lee.

Tesla obtiene la patente del diseño de las llantas del Model 3

  • USD788671: Este modelo sólo fue visto en la presentación. De hecho, el modelo de la llanta era de plástico y no era una llanta en sí. La otra ocasión que pudimos ver este modelo fue en la presentación de la gigafactoría. Joonas Vartola, que ya no trabaja en Tesla, fue el diseñador de este modelo. No creemos que esté disponible para la presentación del 28 de julio.

Tesla obtiene la patente del diseño de las llantas del Model 3

 

¿Cual de todas ellas os gusta más a vosotros?

(Total visitas: 814 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...