Este domingo tendremos novedades del Model 3

La noticia está calentita y recién salida del horno. Parece ser que el próximo domingo 2 de Julio tendremos novedades acerca del Model 3.

Al ser preguntado por algo de información del Model 3 y de cara a evitar toda la fuente de especulaciones que están surgiendo a su alrededor, Elon ha decidido ser claro y conciso en su Twitter: “Noticias el domingo”.

Parece ser que la espera va llegando a su fin. ¿Qué novedades tendremos el próximo domingo?. Nuevas especulaciones han vuelto a surgir: fecha de presentación del Model 3, fecha de publicación del configurador del coche, fecha de entrega de las primeras unidades…Una gran variedad de fechas que, si somos rigurosos, todas ellas deberían coincidir…

Recordemos que, según la última conversación que Elon Musk tuvo con los accionistas, ya desveló que la fecha de publicación del configurador del Model 3 sería para el próximo mes de julio, el cual estaría muy limitado en opciones de cara a poder entregar las primeras unidades del que es, hasta ahora, el prototipo más deseado de todos los tiempos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...