Tesla inaugura hoy la pop-up store de Marbella

Ya lo anunciamos durante la pasada semana que Marbella formaría parte de las ciudades del Tesla On Tour, donde se ubicaría una tienda temporal para exposición, pruebas y venta de los vehículos eléctricos de la marca.

Teníamos pendiente conocer la ubicación exacta y hoy Tesla nos ha enviado la ubicación exacta: podremos encontrar la tienda temporal de Tesla en la planta baja del centro El Corte Inglés de Puerto Banús y en una zona de gran visibilidad, ofreciendo a los visitantes locales y a los turistas la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de poder realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X. Esta ‘pop-up store’ de Tesla, que permanecerá abierta hasta el mes de septiembre, es la primera de estas características que acoge El Corte Inglés.

Pop-up store de Marbella, ubicada en el centro comercial de El Corte Inglés en Puerto Banús

Desde la ‘pop-up store’ de El Corte Inglés de Puerto Banús, personal del equipo de Tesla ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en la web de la pop-up a través de este enlace.

Además, El Corte Inglés de Puerto Banús se sumará a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España, formando parte de la segunda fase de instalación de puntos de recarga Tesla, con la que ha llegado a un acuerdo. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial.

La ‘pop-up store’ de Tesla está ubicada en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660 Marbella) durante algo más de dos meses, desde el 28 de junio hasta el mes de septiembre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.

(Total visitas: 874 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...