Cazado Model 3 por primera vez fuera de los Estados Unidos

Desde que el Model 3 fue presentado el pasado mes de abril de 2016, ningún vehículo había salido fuera de los Estados Unidos. De hecho, en la propia presentación Elon Musk comentó que la forma de distribuir las primeras entregas sería la siguiente: primero costa oeste, para finalmente llegar a la costa este de los Estados Unidos. Y a partir de ahí pasar a realizar entregas a Europa y Asia.

Con esto queremos incidir en la rareza de que un Model 3 se encuentre fuera del país de las barras y las estrellas. Son varios los grupos de Facebook de Nueva Zelanda donde están compartiendo imágenes de un Model 3 localizado en el aeropuerto de Auckland.

Model 3 cazado en Auckland - Nueva Zelanda Model 3 cazado en Auckland - Nueva Zelanda Model 3 cazado en Auckland - Nueva Zelanda

¿Qué pueden estar haciendo con una unidad con volante a la izquierda en un país que se circula con volante a derechas?. La verdad es que es todo un misterio. Se rumorea que posiblemente por algunas pruebas de stress en climas con climatología más extrema – recordemos que en Nueva Zelanda ahora mismo es invierno – cuya temperatura ronda entre los seis y los doce grados. No sería mala idea tener un vehículo allí para comprobar cuánto le afecta a la autonomía al rodar a temperaturas más gélidas que en California.

Otros medios comentan que es posible que ahí se rueden diversos spots, aprovechando los preciosos paisajes del país. Y vosotros, ¿por qué creéis que hay un Model 3 en Nueva Zelanda?

(Total visitas: 1.063 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...