Nuevas fotos de alta resolución del Model 3

Como cada día, otra noticia con nuevas especulaciones y nuevas imágenes surgen del Model 3. En esta ocasión, la información proviene del usuario youyouxue de la red Reddit.

Según palabras del propio usuario, entabló conversación con un trabajador de Tesla que estaba en un supercharger con un Model 3. Vamos a ir mostrando las imágenes que comentaremos:

 

Interior del Model 3

Como podemos ver en esta foto, el interior sigue siendo el mismo que hasta el momento habíamos visto. Según palabras del trabajador de Tesla, el diseño final del interior es muy aproximado al que vemos en la foto. Cosa que tiene gran sentido ya que nos estamos acercando a la presentación final y no vamos viendo grandes cambios.

Un detalle interesante de esta foto es que aún no sabemos como se abre la puerta desde el interior. Podemos observar dónde se encontrarán los pulsadores del elevalunas, pero no encontramos la maneta para abrir la puerta. Y tampoco creemos que sea eléctrica como en el Model X.

Techo de cristal en el Model 3

Aquí podemos ver cómo sería el techo de cristal, muy similar al Model S. Pero el detalle viene en los parasoles: podemos ver que tienen un diseño rudimentario y no son tan vanguardistas como tenemos en el Model S o Model X. Y fijaos lo que comentábamos antes: seguimos sin ver el tirador de la puerta en el interior.

Autopilot v2 en el Model 3

Aquí podemos ver las cámaras del Autopilot en su segunda versión, pero el detalle importante viene en el sensor que se ve sobre la parte negra. Es un sensor de lluvia. El Model 3 vendría con también este sensor.

Nuevas llantas en el Model 3

Aquí podemos ver con alta calidad el nuevo modelo de llantas que sí entrará como opción en la configuración inicial del Model 3. También, como detalle menor, podemos observar que los neumáticos empleados para las pruebas son los Michelin Green X, unos neumáticos cuya característica principal es facilitar la rodadura y aumentar así el rango de autonomía.

Display en el Model 3

Otro punto importante, batería y recarga. Según la persona que hizo todas estas fotos, el vehículo cargaba a 70 kWh (resultado de multiplicar el voltaje por el amperaje) en un supercharger. A partir de ahí surgió la duda de si un Model 3 cargaba con igual capacidad que un Model S o Model X (estos llegan hasta los 110 kWh y de hecho los supechargers están preparados para llegar a 145 kWh). El motivo de esta recarga “lenta” es que el punto de recarga desde donde estaba conectado estaba compartiendo energía con otro coche. Y un supercharger suele derivar la energía en función de las necesidades de cada coche.

También se han hecho deducciones acerca de la autonomía del coche. Haciendo cálculos de la batería disponible, lo que queda por llegar al límite de carga (suponemos un 90%) y añadiéndole ese 10% más, el total de autonomía podría estar entorno a los 420 kilómetros.

Puerto de carga en el Model 3

Y aquí os dejamos el detalle del puerto de carga. Como podemos ver, es mucho más simple que el de su hermano mayor, el Model S. Los LEDs de aviso de carga de su hermano mayor se han sustituido por un logo de Tesla que en color verde indicaría que se encuentra cargando.

Y finalmente, aprovechamos para aclarar otra posible duda para aquellos que tienen una reserva del Model 3. Como sabemos, el configurador inicial del Model 3 vendrá con unas opciones bastante limitadas. ¿Qué ocurre si nosotros, por ejemplo, hemos hecho una reserva y queremos que nuestro Model 3 tenga motor delantero y trasero?. Ante este tipo de dudas, Elon ha sido claro: podremos posponer nuestra reserva si no nos convence la configuración inicial con la que saldrá el Model 3.

¿Qué os han parecido estas nuevas fotos del Model 3?. ¡Contadnos!

(Total visitas: 2.384 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...