Marbella estará en el calendario Tesla On Tour

Durante el próximo verano, Tesla abrirá una popup store en hasta cinco puntos distintos del sur de Europa en el evento Tesla On Tour. Lugares caracterizados por su belleza natural o por su alta afluencia de turistas. Y nuestro país, por supuesto, no podía ser pasado por alto.

Marbella acogerá desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto una de las cinco popup stores que Tesla desplegará este verano. El punto exacto aún no lo conocemos, pero en cuanto tengamos más detalles al respecto os tendremos informados.

Puente a la entrada de Marbella

De esta forma, coincidirá en el tiempo la tienda temporal de Marbella junto a la que actualmente tenemos en Barcelona. Dos puntos interesantes donde, recordemos, podremos conocer con detalle todos los vehículos de Tesla, así como poder solicitar una prueba de conducción tanto del Model S como del Model X.

Aparte de Marbella, los otros cuatro puntos seleccionados por Tesla son:

  • Algarve, Portugal: abierta ya hasta el 31 de julio.
  • Toscana (Forte dei Marmi), Italia: desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto.
  • Cerdeña (Porto Rotondo), Italia: desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto.
  • Cannes, Francia: desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto.

Recordemos que estas popup sólo son tiendas itinerantes y temporales, no siendo el enclave final de las tiendas físicas que Tesla tiene planeado abrir durante el segundo semestre de este año y cuyos puntos se localizan en Madrid y Barcelona.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...