Tesla lanza el concurso The Greatest Drive

Tras el éxito que tuvo el pasado ‘Drive to Believe’, Tesla vuelve a abrir otro concurso donde nos dejará, en el resultado de ser ganadores, un Tesla Model S P100D o Model X 100D para viajar por las carreteras más espectaculares de Europa.

En esta ocasión, este concurso sólo está abierto para todos los países europeos donde Tesla tiene mercado: Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Francia, Austria, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Italia, Dinamarca, Irlanda, España y Portugal.

¿Qué debo hacer para participar?

La forma de participar es muy sencilla, a la vez que gratuita. Sólo debemos rellenar nuestros datos en su página web y ser originales respondiendo a la pregunta de: ¿Qué hace que la conducción sea perfecta?.

El premio, como hemos comentado anteriormente, consiste en conducir con un Tesla Model S P100D o un Model X 100D por las carreteras más espectaculares de Europa durante 3 días, donde nos regalarán 3 noches de hotel que dispongan de Destination Charging.

Tesla sigue aprovechando el boom promocional que realizan sus seguidores antes que el hacer uso de spots publicitarios en medios audiovisuales. El gigante eléctrico considera más importante que sus vehículos se comercialicen de boca en boca entre sus clientes antes que hacer como el resto de fabricantes. Un marketing peculiar que al parecer les está funcionando, y mucho.

Por supuesto, el objetivo que persigue Tesla de este concurso es realizar un vídeo como hizo con el anterior y que os dejamos a continuación:

Este concurso permite inscribir a un pasajero que te acompañe durante la experiencia. Nosotros ya nos hemos apuntado, a ver si tenemos suerte. ¿Y vosotros?

Comentarios

Loading Facebook Comments ...