Tesla organiza evento en su popup store de Barcelona los días 16 y 17 de Junio

Durante los días 16 y 17 de Junio Tesla España ha organizado un evento en su popup store de Barcelona no solo realizar pruebas de conducción sino también para ofrecer sus Model S y Model X que tienen en stock a unas condiciones de financiación muy atractivas.

La idea de Tesla no debe ser otra que, o bien desea deshacerse de su stock actual, o bien desea seguir con su sistema “anti-ventas” del Model 3 y así conseguir que reservas actuales de su prototipo se materialicen en compras de sus modelos actuales. Que mejor forma de asegurar clientes que ofreciéndoles buenas condiciones de financiación a coches ya fabricados o vender sus vehículos de segunda mano revisados y con garantía oficial de la marca, también llamados CPOs.

En cualquier caso, es una muy buena opción para que puedas ver y tocar un coche que días después puedas llevarte a casa y sin necesidad de esperar varios meses a su fabricación.

Desde Tesla nos indican que la financiación que actualmente disponen es desde 0.25% y sólo estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

Además, Tesla tendrá en la popup store de Barcelona personal especializado para poder tasar nuestro vehículo actual, cosa que actualmente no podemos hacer si hacemos la compra de nuestro Model S o Model X por internet.

El horario en el que encontraremos la tienda abierta, recordemos que en la zona de PortVell de Barcelona junto al Museo de Historia de Cataluña, será desde las 10:00 de la mañana hasta las 20.00.

¡No pierdas la oportunidad y visita la tienda para ver si alguno puede adaptarse a las condiciones que ofrecen!. Y recuerda, si te haces con uno, recuerda hacerte la foto y etiquetarnos en nuestro twitter @ClubTeslaES

(Total visitas: 840 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...