Nuevas imágenes con detalle del interior del Model 3

Que Tesla está trabajando noche y día para que el Model 3 no se retrase es algo que no podemos discutir. Prueba de ello es el reciente vídeo que nuestro compañero Saúl López compartió en su canal de Youtube, donde comentaba de primera mano que en el circuito cerrado de Tesla rodaban Model 3 sin parar.

Otra prueba de ellos son las contínuas imágenes que salen a la luz del Model 3 circulando por las calles de San Francisco y Palo Alto. No pasa ningún día donde no tengamos una nueva captura de un Model 3 cargando en un Supercharger o un vídeo donde se muestre circulando por los alrededores de Fremont o en alguna autopista de la zona.

Pero en todas ellas, el principal problema era que no conseguíamos tener más detalle del interior. En la mayoría de los casos, o no se habían hecho fotos del interior o bien el interior aparecía tapado para que no se pudiera apreciar el detalle.

En el día de ayer se hicieron públicas unas imágenes del interior actual. No podemos, lógicamente, asegurar que sea la versión final.

Como seguimos viendo en todas las imágenes que hemos conseguido encontrar por Internet, el diseño de los modelos actuales no dista mucho de lo que vimos en la presentación del pasado año. Seguimos viendo un diseño muy limpio donde sólo destacan el volante y la pantalla sobre el salpicadero.

En ambas imágenes podemos ver la pantalla dividida, lo cual sí que confirmaría la idea de que pantallas sólo tendremos una en el Model 3.

Como observamos, en la pantalla izquierda podemos tener una idea de la cantidad de batería que le queda al vehículo y otras opciones disponibles al conductor. Es de imaginar que en esta parte de la pantalla se visualice el velocímetro del coche.

También aprovechamos y os dejamos otro detalle: el puerto de carga. Como podemos observar en la siguiente foto, parece ser que el puerto de carga seguirá siendo un mennekes y no se espera que exista una posible conexión al estándar CCS Combo europeo.

Mientras, seguimos a la espera de saber exactamente cuando será la presentación final de este coche que tantos misterios contiene.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...