Club Tesla España se afianza como club oficial de Tesla

Hace ya un año y medio cuando comenzó a gestarse el proyecto de Club Tesla España. Y fue hace tan solo un año y apenas tres meses cuando comenzamos a estar online para todos vosotros. Y fue, como no, con las normas a seguir por nuestra comunidad.

Un proyecto humilde donde la idea principal era establecer una comunidad donde cada uno pudiera compartir su opinión o experiencia con la marca del mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo. Una marca que ha establecido una ruptura entre el coche tradicional y el coche del futuro.

Ha sido gracias a todos vosotros el que este proyecto haya tenido el éxito y la aceptación entre todos los seguidores de la movilidad sostenible y el mundo de las nuevas tecnologías. Ya formamos una comunidad de casi diez mil seguidores en facebook, más de seis mil trescientos en twitter y más de mil cien usuarios registrados en el foro. Todo ello unida a una web de noticias que se encuentra ahora mismo en record histórico: casi 160.000 páginas vistas cada mes. Y todo ello no sería sino fuera por todos vosotros.

Aparte de todo esto, también hemos conseguido fundar una comunidad de propietarios de vehículos de Tesla que alcanza la cifra de más de 60 usuarios.

Es por ello que, gracias al duro trabajo de todos podemos comunicar que ya somos Club Oficial y reconocido por Tesla Motors.De aquí en adelante, podréis encontrarnos con el nuevo logo que Tesla nos ha facilitado como resultado de alcanzar el reconocimiento de la marca como nuevo club oficial en Europa.

Muchísimas gracias a todos vosotros y a medida que vayamos teniendo novedades os las iremos contando. Sin todos vosotros, nada de esto hubiese sido posible.

 

(Total visitas: 837 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...