Retrasada la presentación de Electric GT

Hoy os traemos una mala noticia. Si hace unos días anunciábamos que el Day of Light #1 iba a ser el próximo 17 de Junio en la ciudad de Barcelona, hoy os informamos de que la fecha de presentación – y lógicamente el evento – han sido cancelados a causas ajenas a la organización.

La causa de la cancelación se debe, lamentablemente, a los últimos hechos ocurridos tanto al atentado de Manchester como al reciente atropello ocurrido en Marbella. Actualmente la situación no es muy propensa a este tipo de eventos, donde las autoridades deben extremar las precauciones para evitar hechos que debamos lamentar en un futuro.

Desde la propia organización nos han informado que todos aquellos que hayan comprado pases para el evento del 17 de Junio, recibirá el reembolso correspondiente y que muy pronto tendremos novedades acerca de la nueva fecha y, posiblemente, nueva localización de la futura Electric GT.

Recordemos que la Electric GT será el primer campeonato internacional de turismos GT de la historia con coches 100% eléctricos, inicialmente con un único constructor – Tesla – y en el que otras marcas ya han comenzado a mostrar interés.

Tesla Model S rodando en el circuito de Paul Ricard

Esperamos pronto tener nuevas noticias para compartir con todos vosotros.

(Total visitas: 401 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...