Primeras fotos con detalle del interior del Model 3

Continúa dejándose ver el Model 3 por las calles de San Francisco y la zona de Palo Alto de California. Si ayer ya os mostramos más detalles de prototipo de Tesla, en esta ocasión parece que se ha dejado fotografiar el interior del vehículo.

Se trata de uno de los modelos que hemos visto en circulación, en concreto el Model 3 color gris aluminio. Os dejamos las imágenes a continuación, recordad que las podéis ampliar haciendo clic sobre ellas:

Con estas fotos, nos hacen entender el detalle minimalista que quieren conseguir. Únicamente identificamos sobre el salpicadero una pantalla colocada como si de un monitor de PC se tratara, dos portavasos grandes colocados con una tapa abatible y el volante del vehículo. Dicho volante al parecer consiste en uno sencillo de tres radios, con una palanca de acciones a cada lado. Su extremada sencillez es totalmente opuesta a la complejidad de funciones que existe en el Model S o Model X.

A su vez, la pantalla parece que está dividida gráficamente en dos: la parte de más a la izquierda mostraría información necesaria al conductor (ahí tendríamos nuestro velocímetro), mientras que el resto sería para mostrar la funcionalidad del vehículo. Recordemos por ejemplo alguna imagen recogidas durante la presentación:

Pantalla del Model 3 durante la presentación en Abril de 2016

Con el inicio de la producción planificado para el próximo mes de julio, no es de extrañar la cantidad de avistamientos del Model 3 que estamos teniendo durante todos estos días.

¿Será definitivamente este el diseño final del interior del prototipo ha recibido más de 400.000 reservas en todo el mundo?

(Total visitas: 2.923 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...