Cazado Model 3 con la baca instalada sobre el techo de cristal

La última novedad con la que nos topamos es con la imagen de un Tesla Model 3 con la baca instalada, lo cual demuestra que el vehículo más pequeño de la marca estaría preparado para instalar elementos de carga en su estructura.

Tesla Model 3 blanco con baca instalada

Si tratamos de ampliar la imagen, seguimos viendo en el interior el display instalado tal cual vimos en la presentación del mes de abril del año pasado. Y, teniendo en cuenta que la presentación oficial se realizará – teóricamente – en poco más de un mes, se nos presenta la duda de si realmente ésta no es la versión final del producto.

Por otro lado, y dada la reciente noticia donde se informaba de cual sería la capacidad del Model 3 con ambos maleteros, no vemos descabellado que efectivamente se estén realizando pruebas con bacas para poderle añadir carga en el techo o que incluso se homologara el vehículo con la famosa “bola” de remolque.

Finalmente, y por si os ha sabido a poco, os dejamos el enlace de las últimas imágenes de los distintos colores en los que ha sido visto el Model 3.

(Total visitas: 1.506 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...