El Model 3 tendrá menos de 100 configuraciones distintas

Se siguen desvelando más características sobre el Tesla Model 3, del que esperamos que a finales de junio tengamos la presentación final y definamos definitivamente el vehículo del cual ya se han reservado más de 400.000 unidades.

Recordemos que Elon Musk recientemente quiso confirmar que el Model 3 no es ninguna evolución de su berlina de lujo. Y con idea de mentalizar a los usuarios que esto no será así, ha publicado un gráfico donde desvela algunas de las principales características de ambos modelos.

 

 

Sabemos que las principales opciones serán: tamaño de la batería, posibilidad de motor dual, acabados para pintura e interiores, pero en principio poco más tendremos para elegir. Y para llegar a tan pocas configuraciones, las opciones de cada una no deben ser demasiadas.

Por otro lado se confirma que la red de supercargadores será de pago por uso y no habrá posibilidad de acceso mediante referenciados, como ya ocurre con el actual sistema de compra para Model S y Model X.

Otro detalle a destacar es el tamaño del maletero. Según la información publicada, el tamaño total entre maletero delantero y trasero será de 396 litros. Lejos de los 480 litros que por ejemplo consiguen el Audi A4 y el BMW serie 3, ambos del mismo segmento. Esto, unido a una única pantalla digital – lo cual confirma la ausencia de velocímetro – podrían ser las principales causas de que actuales reservistas no materialicen finalmente su pedido.

Finalmente, sobre el propio gráfico aprovechan para informar que la entrega de un Model S actualmente se realizaría en menos de 30 días, mientras que un Model 3 no lo tendríamos en nuestras manos hasta mínimo un año. Esto si vivimos en Estados Unidos, en Europa lógicamente pasará casi el doble de tiempo.

[amazon_link asins=’B001EZYMF4,B003LPTAZ2,B01K4N1PVU,B008V6T1IW’ template=’Listado_Amazon’ store=’clutesesp-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8f4e4689-3fbd-11e7-bd1d-a14184c5b023′]

¿Qué opináis vosotros?. ¡Dejadnos vuestros comentarios!

 

(Total visitas: 1.173 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...