El Model 3 tendrá menos de 100 configuraciones distintas

Se siguen desvelando más características sobre el Tesla Model 3, del que esperamos que a finales de junio tengamos la presentación final y definamos definitivamente el vehículo del cual ya se han reservado más de 400.000 unidades.

Recordemos que Elon Musk recientemente quiso confirmar que el Model 3 no es ninguna evolución de su berlina de lujo. Y con idea de mentalizar a los usuarios que esto no será así, ha publicado un gráfico donde desvela algunas de las principales características de ambos modelos.

 

 

Sabemos que las principales opciones serán: tamaño de la batería, posibilidad de motor dual, acabados para pintura e interiores, pero en principio poco más tendremos para elegir. Y para llegar a tan pocas configuraciones, las opciones de cada una no deben ser demasiadas.

Por otro lado se confirma que la red de supercargadores será de pago por uso y no habrá posibilidad de acceso mediante referenciados, como ya ocurre con el actual sistema de compra para Model S y Model X.

Otro detalle a destacar es el tamaño del maletero. Según la información publicada, el tamaño total entre maletero delantero y trasero será de 396 litros. Lejos de los 480 litros que por ejemplo consiguen el Audi A4 y el BMW serie 3, ambos del mismo segmento. Esto, unido a una única pantalla digital – lo cual confirma la ausencia de velocímetro – podrían ser las principales causas de que actuales reservistas no materialicen finalmente su pedido.

Finalmente, sobre el propio gráfico aprovechan para informar que la entrega de un Model S actualmente se realizaría en menos de 30 días, mientras que un Model 3 no lo tendríamos en nuestras manos hasta mínimo un año. Esto si vivimos en Estados Unidos, en Europa lógicamente pasará casi el doble de tiempo.

¿Qué opináis vosotros?. ¡Dejadnos vuestros comentarios!

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...