Vuelven las recargas ilimitadas para los Model S y Model X

Parece ser que Tesla ha decidido dar marcha atrás a la política de recargas limitadas a 400 kWh. Recordemos que a primeros de año ya os informamos del cambio que iba a entrar en vigor a partir de la tercera semana de Enero de 2017.

Inicialmente, todo vehículo de Tesla se vendía con el acceso ilimitado a recargas en la red de supercargadores que el fabricante californiano está instalando por todo el mundo. De hecho, esta era la mejor baza de Tesla para vender sus vehículos: no sólo venden el coche eléctrico con mejor autonomía del mercado, sino que te ofrecen una red exclusiva de cargadores que te garantizan que funcionan allá donde se encuentran instalados.

Posteriormente y ya sea debido al crecimiento de la venta de sus vehículos o bien por puro marketing, recordemos que el Model 3 ya está a la vuelta de la esquina, Tesla decidió eliminar esta característica a los nuevos vehículos vendidos a partir de mediados de Enero. Una decisión lógica: cuando compramos un coche de combustible, el fabricante no nos regala la gasolina de por vida.

Pues bien, en un movimiento sorprendente y aparentemente debido a su nuevo sistema de incentivos que en otra noticia explicaremos, Tesla ha publicado que cualquier vehículo Model S o Model X vendido hasta la fecha dispondrá de recargas ilimitadas. ¿Marketing de nuevo?. Es posible, ya que la presentación del Model 3 está cerca y el fabricante californiano quiere asegurarse llegar a las 50.000 unidades vendidas en el primer semestre. De esta forma lo indicaba Tesla:

Hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes y el acceso gratuito e ilimitado a la red de superchargers era una de las razones favoritas para referir a un amigo a comprar un Tesla. Por ello, vamos a incluir esta característica en la compra de un Model S y Model X siempre y cuando el nuevo comprador venga referenciado a través de un cliente que tenga una de sus cinco invitaciones disponibles para recargas ilimitadas. Además, a día de hoy todos los propietarios de un vehículo de Tesla tendrán de nuevo acceso gratis e ilimitado a la red de cargadores.

Explicaremos en otro artículo cómo conseguir el acceso ilimitado a los superchargers. No os lo perdáis, sobre todos aquellos interesados en hacer vuestro pedido de un Model S o un Model X.

 

(Total visitas: 752 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...