Inaugurada Pop-up Store en Barcelona

Desde Tesla España nos informan que ya tenemos inaugurada la primera pop-up store, localizada en Barcelona en la zona del Port Vell.

Con ella comienza el primer asentamiento físico aunque temporal, de ahí su nombre Pop-up o itinerante, en nuestro país. El primer establecimiento físico antes de que se inauguren las tiendas físicas de Madrid y Barcelona, planificadas para el segundo semestre de este año.
Hasta este momento, si queríamos ver y probar los modelos del fabricante eléctrico teníamos que rellenar un formulario en la web para que días más tarde desde Tesla se pusieran en contacto con nosotros y acordar el día y la hora. Con esta tienda itinerante, cualquiera que se pase por allí podrá descubrir y conducir el Tesla Model S y el Model X.

Os dejamos algunas fotos de la tienda, desde el exterior:

Y desde su interior:

Personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes
interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos
100% eléctricos. Recordaros que, para reservar una prueba y conducir algún vehículo de la tienda de Tesla de Barcelona, primero debéis hacer la reserva aquí con anterioridad y así os aseguráis la posibilidad de conducirlo. 

Por último, recordaros que la Pop-up de Tesla estará en Barcelona casi dos meses, desde el 19 de mayo hasta el 12 de Julio con horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00, así que no tienes excusa si quieres pasarte a descubrirla.

¡Felicidades Tesla por vuestra primera tienda!

(Total visitas: 1.979 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...