Electric GT comienza a rodar. Presentación el 17 de Junio en Barcelona

Electric GT, o también conocida como Age Of Light, es primer campeonato oficial de Turismos en categoría GT eléctricos y en fase final de ser reconocida por la FIA. Hasta el momento, y tal como os comentamos en la última noticia publicada por Club Tesla España, teníamos pendiente el saber cuando sería la primera carrera del campeonato que comenzará a rodar finales de este año. Recordemos que hasta el momento el único fabricante será Tesla con su Model S P100DL.

Y de cara a presentarnos el campeonato la organización realizará el primer evento, denominado DayOfLight #1, el próximo 17 de Junio en el puerto de Barcelona. Por ello, nos han remitido la información necesaria para compartir con todos vosotros, de forma que sepáis cómo asistir al evento. Las modalidades de acceso GRATUITO son las siguientes:

  • Modalidad Supporter: Válida para todos aquellos que se desplacen sin vehículo eléctrico a Barcelona y deseen asistir al evento. ¡Tendrás la posibilidad de hacerte un selfie de cerca con el vehículo de carreras de la Electric GT!
  • Modalidad Pionner: Si quieres llegar al evento con tu vehículo eléctrico, esta es tu opción: tendrás derecho a acceder con tu coche a la zona reservada y además hacerte el selfie con el coche de carreras.

En ambos casos, para registrarte y reservar tu entrada, puedes hacerlo aquí.

Producto disponible en Amazon.es

Aunque te hayas registrado como Supperter o Pionner, también puedes comprar tu pase VIP:

  • El pase VIP te da acceso a la fiesta Chillout y al cóctel que se celebrará a la hora de comer. Conocerás a fundadores, pilotos y patrocinadores de la Electric GT.  Puedes adquirir los pases a través de este enlace
  • El pase VIP PREMIUM  te dará acceso tanto a la fiesta Chillout, al cóctel, a la sesión de filmación y a la fiesta en el One Ocean Club, donde disfrutaremos de una fantástica cena, seguida de una fiesta eléctrica con anuncios especiales. Os dejamos el enlace para comprar los tickets aquí. Y recuerda que si eres miembro del club de fundadores de Electric GT, tendrás un descuento del 25% sobre este pase VIP PREMIUM. Para hacerte miembro del club de fundadores, te dejamos su enlace.

El evento está organizado de la siguiente manera:

  • 9:00 – 10:30: Barcelona Electric GT City Tour.
  • 10:30 – 13:30:  Bienvenida a todos los asistentes, con café y aperitivos durante la presentación.
  • 14:00 – 16:00: Cocktail VIP con barra libre y Chillout, simulación de carreras y experiencia de juego.
  • 16:00 – 18:00: Conferencia del Day Of Light, bienvenida y presentaciones.
  • 18:00 – 20:00: Sesión film shoot y experiencias de conducir el EGT
  • 20:30 – tarde: Electric GT One Ocean Club after party, cóctel, cena y barra libre.

Para finalizar, os dejamos con el vídeo de la presentación del campeonato. ¡A disfrutar!

(Total visitas: 865 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...