Tesla se estrena en el Automobile de Barcelona

Es en la ciudad condal donde el histórico Salón del Automóvil cobra forma en el Automobile Barcelona, un motorshow donde se exponen más de 30 marcas con sus modelos que representaran el presente y futuro de los fabricantes.

Pero si hay algo que destacar, es el stand de Tesla. Por primera vez el fabricante de vehículos eléctricos se presenta de manera oficial en un motorshow en España.

En dicho stand, con una superficie de aproximadamente 300 m2, podremos ver expuestos dos Tesla Model X y un Tesla Model S, todos ellos versión P100D.

Primera pop-up Store de Tesla abierta para finales de mes

 

Ha sido uno de los anuncios más importantes de Tesla. La empresa ha anunciado de forma oficial que para finales del presente mes de mayo abrirá una pop-up store, una tienda itinerante, en Port Vell junto al L’Aquàrium de Barcelona. En esta tienda podremos ver los vehículos de Tesla, solicitar pruebas de conducción y presentar todas nuestras dudas al personal de la tienda. La prodremos visitar en Barcelona durante los próximos 2 meses y posteriormente “viajará” a otro destino, aún sin confirmar.

Recordemos que Tesla abrirá las correspondientes tiendas físicas, con su Service Center asociado, en Madrid y Barcelona en algún momento del segundo semestre de este año.

Nueva ubicación para un Supercharger: Ciudad Real

 

Otra de las noticias con las que Tesla España nos ha sorprendido, es con la publicación de los puntos de recarga rápida que están instalando. Como ya sabíamos, se encuentran en construcción los cargadores de: Girona, Barcelona, Zaragoza y Valladolid.

Pero la sorpresa llega con que ahora también tendremos un supercargador en Manzanares, Ciudad Real. Se sumaría así a la lista de cargadores que os vamos publicando para estar al tanto de la situación de cada uno de ellos. La ubicación exacta aún la desconocemos, pero confiamos en todos vosotros para que lo encontréis.

Recordaros que el Automobile de Barcelona tiene sus puertas abiertas del 11 al 21 de Mayo en el Recinto Montjuïc.El precio de las entradas a través de su web es de 12 euros de lunes a viernes y de 14 euros para sábados y domingos.

(Total visitas: 1.299 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...