Tesla pondrá hoy a la venta las tejas solares para todo el mundo

Comienza a hacerse realidad el sueño de que nuestro tejado cuente con tejas solares. El producto que Tesla anunció allá por octubre del pasado año, comenzará a tomar forma hoy. Ha sido el propio CEO de Tesla, Elon Musk, el que ha publicado en Twitter que esta tarde, noche en España, se abrirá el proceso de venta de tejas solares.

De hecho, pensábamos que esto comenzaría directamente en Estados Unidos y que poco a poco se iría expandiendo al resto de países, siendo Europa y Asia los últimos de la lista. Pero no, ha sido sorprendente el anuncio que también ha hecho Elon:

Es decir, el mercado de tejas solares se abrirá para casi cualquier país del mundo. Obviamente, depende de si Tesla tiene presencia en el país o no. Al estar Tesla ya en España, nosotros también podremos reservarlo. Eso sí, primeramente se realizarán instalaciones en Estados Unidos y será a partir del año que viene cuando se instalarán en el resto. Gran noticia para todos aquellos que esperaban con ansias este producto que es complementado con la Tesla PowerWall 2.

Respecto a los modelos de tejas, inicialmente sólo estarán disponibles los siguientes:

Vidrio liso

 

tejado vidrio liso

 

 

 

 

 

 

Vidrio con textura

 

tejado vidrio con textura

 

 

 

 

 

Esperamos que al final del día de hoy o principios del día de mañana tengamos más información acerca de este producto, principalmente precios. Recordemos que según palabras del propio CEO de Tesla, la fabricación de tejados con este material sería incluso más barato que con los que actualmente existen en el mercado.¿Será verdad?

También será interesante descubrir la garantía que ofrecen de este producto, ya que según en la propia presentación el material se promocionaba como más resistente incluso que los actuales. Según los años de garantía que ofrezcan, así será la confianza que el público depositará en este nuevo sistema de células fotovoltaicas que promete cambiar el mundo.

 

(Total visitas: 2.870 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...