Tesla estaría a punto de revelar los datos del primer trimestre de 2017

Tesla publicará hoy los resultados financieros de su primer trimestre de este año. Como suele ser costumbre, la publicación de los resultados será comunicada en una conferencia telefónica con preguntas y respuestas a los directores de Tesla.

Los resultados se prevén muy positivos. Los datos de las entregas de vehículos, sumado a la compra del 5% de las acciones por parte de la empresa china Tencent, hacen crecer aún más la burbuja. Y la prueba la tenemos en las acciones de la empresa: hoy nos encontramos entorno a los 320 dólares por acción, casi en máximos.

Evolución de acciones de Tesla en los últimos tres meses

Pero, ¿qué podemos esperar de los resultados?

 

Para empezar, los números deben reflejar el record de entregas de vehículos de primeros de año: aproximadamente 25.000 unidades. Dato que, si lo extrapolamos a valores anuales, indicaría que la tasa de entrega de vehículos Model S y Model X estaría entorno a las 100.000 unidades anuales.

Respecto a ingresos, los gurús de Wall Street prevén una entrada de unos 2.500 millones de dólares durante el primer trimestre.

Por lo tanto, los datos a esperar de estos resultados financieros son muy altos. Os informaremos de ello a medida que sepamos cuales han sido los datos finales.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...