Tesla abarata la actualización de las baterías de 60 kWh

Si recordamos, recientemente Tesla había eliminado los modelos de 60 kWh tanto en su Model S y Model X. Ahora, la nueva forma de obtener nuevo beneficios de los vehículos que ha vendido es permitiendo a sus usuarios a actualizar la autonomía de sus vehículos permitiendo acceder a esos 15 kWh que están inoperativos.

Al parecer, ahora en Estados Unidos se está permitiendo actualizar el Model S 60 a Model S 75 por tan solo 2.000 dólares y el Model X 60 a Model X 75 por 4.500 dólares. Un precio muy inferior al que originalmente ofrecían: entornos a los 6.000 – 7.000 dólares.

Precio de actualización a Model X 75

De momento, y hasta donde nosotros conocemos, en España aún no está disponible la posibilidad de actualizar el pack de baterías, ya que desde Tesla no nos informan siquiera del precio que tendría esta mejora. Os informaremos a medida en cuanto tengamos novedades al respecto.

Por otro lado, ya estudiamos en su momento que era más rentable comprar un Model S 60, frente al Model S de 75 kWh. Os dejamos el enlace del artículo aquí. Ahora, con el precio tan bajo, la actualización sí se vuelve mucho más interesante, puesto que la mejora en autonomía es rentable respecto al precio de la actualización.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...