Tesla subirá el precio del 100D y P100D

Si hace cuestión de unos días anunciábamos la descatalogación oficial del Model S 60 y la bajada del precio base de la berlina de lujo de la marca, ahora toca dar una mala noticia: Tesla subirá los precios de las versiones 100D y P100D tanto del Model S como del Model X.

Tesla Model S P100D

El gran fabricante americano ha explicado en un comunicado que efectuarán un ligero cambio al alza de los precios en sus versiones 100D y P100D a partir de la semana que viene. La idea es que, debido a la bajada de su versión base, necesitan subir los precios de los modelos tope de gama para mantener el precio medio de cada uno de sus modelos. En concreto, la subida de precio en dólares (habrá que ver cual será el equivalente en Euros) es la siguiente:

  • Modelo S 100D: experimentará una subida de 2.500 dólares.
  • Modelo S P100D: subirá aproximadamente unos 5.500 dólares.
  • Modelo X 100D: sufrirá una subida de 1.000 dólares.
  • Modelo X P100D: el precio experimentará un incremento de 5.500 dólares.

Por otro lado, estos modelos son los únicos que serán equipados con un cargador de 72 amperios de Tesla, con idea de conseguir la velocidad de carga óptima cundo se combina con el conector de pared de la misma marca. Lógicamente, el objetivo es conseguir disminuir en lo posible el tiempo de carga cuando el vehículo se conecta a la red de nuestra casa. Más si cabe si la batería es tan grande como es este caso.

Así que, si eres afortunado de tener lo que cuesta un vehículo de estas características, no te demores mucho y realiza tu reserva antes de la próxima semana, fecha en la que se prevé la subida.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...