La actualización del navegador y el núcleo Linux llegarían en 6 semanas

Tesla, el mayor fabricante actual de vehículos eléctricos, se caracteriza por la cantidad de mejoras que lanza sobre sus vehículos una vez que estos ya han sido vendidos y se encuentran circulando por toda la red de carreteras a nivel mundial. No sólo referidas a mejoras en autopilot, sino a otras muchas funcionalidades como por ejemplo Summon o Homelink. Todas ellas recibidas de manera gratuita y sin tener que pagar un céntimo más por el vehículo que compraron en su día.

Hace un par de días publicamos la noticia de que el software v8.1 ya estaba llegando a las unidades españolas, pero que una de las grandes faltas eran el navegador y el núcleo de Linux actualizado. Mejoras que ya Elon había prometido en esta versión. ¿Qué ocurrió con ellas?. Es una gran pregunta que muchos propietarios se hacen:

Usuario decepcionado con el software v8.1 de Tesla

 

Ante este revuelo, Elon ha decidido comentar en twitter que esta mejora vendrá en una actualización que se realizará en unas seis semanas aproximadamente:

 

Por lo tanto, no debemos preocuparnos porque la actualización del navegador y el kernel de Linux se vaya a realizar en un futuro incierto. En principio Tesla está trabajando en ello y pronto la tendremos con nosotros. Desde luego, para nosotros sí es realmente una actualización necesaria, puesto que la versión del navegador lleva un WebKit (plataforma de aplicaciones asociada al navegador) que fue lanzada hace seis años:

Características del navegador integrado en el software de Tesla

Esperemos que pronto llegue esta mejora, puesto que la consideramos muy importante para evitar posibles agujeros de seguridad que puedan existir en una versión del navegador tan anticuada.

(Total visitas: 353 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...