Tesla y El Corte Inglés llegan a un acuerdo para montar Destination Chargers

Poco a poco el avance de Tesla en España se está haciendo notar. Si bien el tema de los puntos de recarga rápidos va más lento de lo deseadoaprovechamos para meter nuestra cuña de apoyo a los supercargadores de Tesla en Paradores – no menos cierto es que poco a poco los puntos de acceso para recarga de vehículo eléctrico, y en concreto los de Tesla, se está convirtiendo en un nuevo servicio para grandes centros comerciales y hoteles.

Empezaron a instalar puntos en hoteles, pionero en este caso fue el hotel Cullera Holiday y cuyo director fue entrevistado por nuestro equipo, para poco instaurarse en centros comerciales. Y uno de ellos es la cadena española El Corte Inglés.

Tesla Model X recargando en el centro de Sanchinarro

Hace unos meses (diciembre de 2016) ya recibíamos noticias por nuestros seguidores que en el centro comercial de Sanchinarro de Madrid estaban instalando cargadores en destino. Nosotros nos pusimos en contacto con la cadena pero no conseguimos respuesta, de ahí que no os lo publicáramos antes. Desconocíamos si era un acuerdo de Tesla y El Corte Inglés o era del propio centro comercial. Hoy podemos confirmar que, efectivamente, el acuerdo entre las dos empresas se ha hecho efectivo y la empresa española ya está trabajando en una primera fase del proyecto con tres plazas de recarga Tesla en Sanchinarro y Goya para Madrid, en el de Gran Vía en Bilbao, y en Diagonal de Barcelona. Este proyecto será pionero y en función de la experiencia seguirán ampliando el número de puestos en el resto de centros.

Por otro lado, tenemos noticias de que un importante centro comercial en Valencia también instalará pronto cargadores en destino de Tesla, todo con idea de atraer a un público con alto poder adquisitivo a comprar a sus centros. Interesante método de reclamo que seguro agradecerán: recargar de forma gratuita mientras se realiza la compra en el centro.

Recuerda que, si deseas solicitar un puesto de carga en destino, tenéis las instrucciones en nuestro foro: os dejamos aquí el enlace.

Y, en cambio, si deseáis solicitar un punto de recarga rápida, tenéis también aquí las instrucciones para hacer la solicitud.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...