¡Queremos superchargers en cada Parador!

Hace cuestión de unos días, la dirección de Club Tesla España y secundado por los socios propietarios que conforma, se decidió escribir una carta abierta a Paradores para que trabajara con Tesla en la idea de instalar supercargardores en cada punto y así ayudar a la extensión de la red de recarga rápida del fabricante americano.

¡Queremos superchargers en cada Parador!

Consideramos que esta labor es muy importante. Necesitamos que Tesla continúe la ardua labor de extender y facilitar el uso de los vehículos eléctricos. Ya ha conseguido que grandes marcas europeas se centren en un mercado antes inexistente y que ahora está causando mucho interés. Pero el vehículo eléctrico de por sí es insuficiente si no tenemos una red de cargadores que nos ayuden a desplazarnos. Queremos vehículos eléctricos con autonomía similar a Tesla y queremos puntos de recarga para poder desplazarnos por la península.

Nuestra labor tuvo una gran acogida y se hizo gran eco de la noticia. Tenemos constancia de ello. Ahora vamos a dar un paso más: vamos a transmitir vuestros comentarios hacia los interesados. Con tu colaboración, vas a responder a la pregunta: ¿Por qué crees que la colaboracion entre Tesla y Paradores tiene sentido?¿Qué te aportaría a ti, a Paradores y a los españoles? y la vamos a hacer llegar a los interesados en este proyecto. Queremos que ellos reciban de primera mano vuestros comentarios y vean que es la sociedad la que demanda el vehículo eléctrico y el ampliar la red de cargadores. Tesla será el comienzo, luego vendrá el resto.

Para ello, hemos preparado una entrada en nuestro menú de la web donde podrás escribir la respuesta:

Opción del menú para rellenar el cuestionario

Si te animas a participar y quieres colaborar en la labor, sólo tienes que rellenar el formulario. Te costará cinco minutos.

Recuerda que nosotros sólo somos un medio, la fuerza y la voz la tenéis todos y cada uno de vosotros.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...