Tesla España sigue aumentando su plantilla de trabajadores

Tras su desembarco en España el pasado mes de diciembre, Tesla está trabajando muy duro en afincarse en nuestro país con muchísima rapidez.

Todo comenzó a finales de año con el registro de Tesla España, para posteriormente prometer centros de venta y taller en Barcelona y Madrid para el segundo semestre de este año. Son ya muchos los rumores de las localizaciones de dichos centros en ambas ciudades, aunque nosotros no hemos querido desvelarlos porque no tenemos confirmación oficial de que sean los definitivos.

Pero no solo deben expandirse en tiendas, sino sobre todo en cargadores. Ya tenemos cubierto el corredor del mediterráneo pero son muchos los reservistas de Model 3 preocupados por zonas como Galicia o Asturias, donde las posiblidades de viajar con un eléctrico son complicadísimas de por sí, aún teniendo un Tesla.

Por todo ello, Tesla en España está contando con personas con un currículum curtido en empresas importantes. La última persona contratada el pasado mes de enero viene del sector del vehículo eléctrico: ni más ni menos que el antiguo técnico de operaciones de Car2Go y que ahora ocupa el cargo de responsable de las operaciones de delivery de Tesla para España y Portugal. Se une así a un equipo de trabajo con amplia experiencia en otras grandes compañias como por ejemplo Oracle, Juniper Networks,JLL o BP (curioso).

Si acudimos a la sección de empleo de Tesla y buscamos por puestos en España todavía se siguen buscando puestos para nuestra península.

Tesla España sigue aumentando su plantilla de trabajadoresAlgunos de ellos como por ejemplo:

  • Especialista de entregas para Madrid.
  • Técnico de campo para Barcelona
  • Jefe de proyectos para sistemas de instalación de cargadores
  • Personal para recursos humanos

son plazas publicadas por la propia empresa y aún puede que no tengan al candidado adecuado. Puedes echarle un ojo y tratar de cumplir el sueño de trabajar en Tesla. Eso sí, mínimo deberás tener un inglés fluido y si sabes portugués, mejor. ¡Actualizad currículums y suerte a todos!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...