¿Primeras imágenes del chasis del Model 3?

Parece ser que las primeras imágenes no oficiales de la fábrica de Tesla están saliendo a la luz y podemos ver qué se cuece dentro. Esta semana debe ser frenética en la fábrica y no queremos perdernos ningún detalle. Recordemos que actualmente la fábrica de Fremont está “parada” de cara a actualizar las líneas de producción para el futuro Model 3.

Y desde Electrek han conseguido unas primeras imágenes de lo que parece parte del chasis del Model 3. La imagen recuperada es la de un equipo de montaje posando con lo que parece ser la primera pieza del futuro modelo de la marca. Como podemos ver, las zonas de desarrollo están delimitadas por lo que llaman “Area 51”. Bastante original su nombre.

tesla-pilot-team-area-51

Al parecer, estas dos imágenes fueron tomadas de la red de instagram de una de las personas que trabajan en la línea de producción piloto del Model 3. Rápidamente se publicaron en Reddit y acto seguido la cuenta de instagram fue eliminada. Pero no sin antes poder hacer unas capturas de lo que había publicado.

model-3-tesla-area-51-2

Sorprende ver a todo un equipo de personas de la factoría de Fremont posando ante una imagen que podría ser muy comprometida si se hiciera pública, como así ha sido. No imaginamos la cantidad de contratos de confidencialidad que estas personas deben haber firmado para decidir hacerse una foto. Y mucho menos que se publique en una red social como Instagram. Sin lugar a dudas, el que lo hizo ahora mismo debe estar arrepintiéndose…

Pero bueno, nosotros debemos aprovecharnos de estos “despistes” para saber que realmente Tesla se está tomando muy en serio la producción del Model 3 y que, si no ocurre lo contrario, para primavera de 2018 esperamos poderlo ver por las carreteras europeas.

Sin lugar a dudas, el proceso de producción del Model 3 se está convirtiendo en algo realmente emocionante. Esperemos que mañana miércoles, fecha en la que se publicarán los resultados financieros de todo el año 2016, podamos saber algo más sobre acerca del Model 3. Sería interesante tener ya una fecha de presentación oficial, ¿no creéis?

Comentarios

Loading Facebook Comments ...