Electromaps ya informa en tiempo real del estado de los puntos de carga

Recibimos una importante noticia no sólo para aquellos seguidores del mundo eléctrico, sino para los propietarios de un vehículo eléctrico: Electromaps ya informa en tiempo real del estado de los puntos de carga.

Con las nuevas mejoras realizadas sobre la web más importante de puntos de recarga de vehículos eléctricos, será posible consultar en tiempo real el estado de más de 6.500 puntos de carga repartidos por toda Europa. Esta nueva funcionalidad estará disponible tanto en la web como en la app que tienen para iOS y Android.

Por desgracia, en España sólo disponemos de 14 puntos de carga localizados todos ellos en Madrid. Pero es algo en lo que Electromaps está trabajando duro para poder ofrecer en un futuro y a todos su usuarios el máximo detalle de información de todos los puntos que gracias a todos vosotros se han podido registrar en España.

Electromaps ya informa en tiempo real del estado de los puntos de carga

Si accedemos a la web, fijándonos en el icono que vemos en el mapa podremos ver la situación actual del mismo. O si realizamos una búsqueda por filtros deberemos escoger la opción “REAL TIME”. También se ha modificado la ficha del punto de carga, donde ahora además existe información de la última actualización de estado e incluso información verificada por el propietario del punto de recarga.

Finalmente y para tratar de mejorar la interfaz de usuario, el equipo de Electromaps estrena una nueva leyenda sobre el propio mapa, donde ahora veremos de forma más clara el significado de cada color de los puntos de recarga registrados.

nueva-leyenda-electromaps

Por si os habíais despistado y no teníais el enlace de descarga de la aplicación para vuestro movil Android o iOS, os dejamos a continuación los enlaces a la Play Store y a iTunes. Sin lugar a dudas es la app que deberíamos tener si somos propietarios de un coche eléctrico.

play2[1] iphone2[1]

¿Qué os ha parecido a vosotros esta nueva actualización?. ¡Coméntanoslo!

(Total visitas: 937 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...