Tesla actualiza su aplicación móvil para iOS y Android

Para todos los propietarios de un vehículo de Tesla, podréis daros cuenta de que la aplicación móvil de Tesla se ha actualizado hoy. Este restyling era algo que ya esperábamos y que anunciábamos allá por noviembre.

Esta misma mañana ha llegado el aviso a todos los teléfonos móviles que la tenían instalada y que podían actualizarla a la que actualmente es la v3.0.

Como podemos ver, esta nueva versión incluye una interfaz mucho más moderna – recordemos que la anterior ya tenía 4 años – pero sobre todo el acceso mediante botones a funcionalidades ya existentes de forma mucho más directa, evitando tener que navegar entre diferentes pantallas. Además, en el caso de iOS se aprovecha el acceso mediante el TouchID y en Android del sistema Fingerprint Autentication para poder conducir nuestro vehículo sin necesidad de meter la password de acceso a la aplicación. Por supuesto, se permite ahora añadir un widget en nuestro teléfono para controlar en todo momento el estado de nuestro coche y el desbloquear el puerto de carga.

Os dejamos una imagen de la versión anterior:
Tesla actualiza su aplicación móvil para iOS y AndroidY os mostramos la nueva interfaz con varias capturas (clic para agrandar):

 

En resumidas cuentas, un gran lavado de cara a nivel visual pero que apenas aporta nuevas funcionalidades solicitadas por los usuarios, como era el activar los asientos calefactables para los climas gélidos o el Homelink para abrir la puerta nuestro garaje. Bajo nuestro punto de vista, creemos que Tesla se ha quedado a medias con esta actualización y que podían haber añadido muchísima información que otras aplicaciones de terceros sí hace.

Dado que ya tenemos la actualización de la aplicación, la actualización de la versión v8.1 del software para los vehículos estará al caer. Estaremos atentos si ésta llega.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...