Tesla retrasa la actualización de la versión 8.1

Llevamos hablando mucho sobre la futura actualización v8.1 del software de Tesla para sus vehículos eléctricos. Parece que se está haciendo de rogar: inicialmente se esperaba a finales de diciembre, luego a finales de enero. Y estamos en febrero y aún no ha sido lanzada.

Tesla retrasa la actualización de la versión 8.1

La explicación es muy sencilla: se ha dado prioridad a las correcciones de fallos detectados sobre la versión v8.0 y sobre todo aquello que afecta a la segunda versión de autopilot. Están trabajando duro desde la sede de Tesla para conseguir que, aquellos propietarios del sistema que será autónomo 100% en un futuro, tengan las mismas funcionalidades activas que los que tienen la primera versión.

A pesar de nuestra teoría Tesla no ha publicado ningún artículo donde indiquen las fechas estimadas para liberar la actualización v8.1. Desde Electrek comentan que aún siguen trabajando en ella y que pronto la tendrán liberada.

Recordemos que las principales novedades que traerá la nueva versión v8.1 es un navegador más moderno gracias a una nueva versión del kernel de Linux, la versión v4.4. Todo ello unido a una aplicación móvil más moderna y con más funcionalidades que la actual, la cual ya se queda corta al existir otros productos no oficiales que ofrecen más opcionesy características.

Otras mejoras que ofrecerá la futura versión es una mejorada interfaz de usuario, aunque obviamente los cambios serán mucho menores al que experimentamos de la versión v7 a la v8.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...