Tesla publicará los datos financieros de 2016 el próximo 22 de Febrero

El pasado día 2 de febrero, Tesla confirmó que publicaría los resultados financieros del cuatro trimestre de 2016 y el del año completo el próximo día 22 de febrero.

Recordemos que Tesla ya presentó los datos de pedidos de 2016 a primeros de año, donde demostraron que casi alcanzaron el reto planteado: 22.200 vehículos entregados a clientes en diciembre y un total de 76.230 coches vendidos en todo el año. Casi las 80.000 unidades que se habían propuesto.

Os dejamos la nota de prensa publicada (traducida):

Tesla anuncia la fecha para publicar los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016 y del año completo

Tesla (NASDAQ: TSLA) publicará el próximo 22 de febrero de 2017, tras cerrar los mercados, los resultados financieros para el cuarto trimestre de 2016 y del año completo a fecha 31 de diciembre de 2016. En ese momento, Tesla publicará un enlace al Q4 del año completo de 2016 y que estará disponible en el sitio web de Tesla IR. Además, la gerencia de Tesla llevará a cabo un webcast de preguntas y respuestas en vivo ese día a las 2:30 pm Hora del Pacífico (5:30 pm Hora del Este) para discutir los resultados financieros y de negocios de la Compañía y sus perspectivas de futuro.

Si deseáis escuchar en directo esta sesión de publicación de resultados y las preguntas y respuestas que dará Elon Musk, podréis conectaros a la fecha y hora señalados a este enlace. Tranquilos, no hará falta que trasnochéis puesto que también podremos escucharlo en diferido.

¿Cómo creéis que habrán sido los resultados financieros?. A juzgar por las ventas que han conseguido, deberían haber sido muy buenos. Por otro lado, hay que contar con las más de 400.000 reservas realizadas de su futuro Model 3, lo cual hace que las cifras hayan sido extraordinariamente buenas. Pero no hay que olvidar el desembolso económico que se hizo con la compra de SolarCity. ¡Estaremos muy atentos a los datos y os los publicaremos nosotros en español lo antes posible!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...