La primera fase de la segunda versión de Autopilot comienza a despegar

Tesla está trabajando duro para que aquellos propietarios que tienen la segunda versión de autopilot tengan las mismas funcionalidades que los propietarios de la primera versión. Esta mejora, que debió llegar a finales de Diciembre, no pudo ser completamente desplegada porque se detectaron pequeños bugs que hicieron retrasar la funcionalidad hasta finales de este mes de Enero.

Ahora que está comenzando el despliegue, Elon Musk ha anunciado en twitter que estos propietarios deben estar atentos, ya que puede ser necesaria una visita al service center para determinadas unidades.

Cuando Tesla comenzó a liberar las primeras características del nuevo autopilot, se detectó que algunas cámaras instaladas en el Model S y Model X necesitaron ser recalibradas, de ahí que la funcionalidad completa del nuevo autopilot fuera retrasado.

Con la introducción de la primera fase del nuevo autopilot, en la cual el sistema no tomaba el control del coche, permitió ayudar a calibrar los sensores. Pero a pesar de esto, Elon comenta en su twitter que existen algunos casos en los que es necesario reorientar la cámara del coche y por ello deberán pasar por el Service Center. La forma de detectar si nuestro coche debe pasar por el taller es sencilla: el coche no acabará de calibrar correctamente la cámara

Es decir, el propio coche nos advertirá que la calibración no se ha realizado correctamente.

Así pues, prestemos especial atención a esta nueva actualización para todos aquellos que tengan la segunda versión de autopilot.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...