Tesla renueva su programa de referidos

El pasado día 15 de Enero acabó el programa de referidos de Tesla Motors y la empresa californiana no ha tardado en renovar dicho programa. Sin lugar a dudas, este sistema de incentivos para la compra de nuevos vehículos le está funcionando muy bien.

Tan bien le está funcionando que no sólo ha establecido un programa de referido, sino dos tipos de programas diferentes.

Tesla renueva su programa de referidos

Un programa de referidos de ámbito trimestral donde los futuros clientes podrán disfrutar de 1.000 € de descuento en su nuevo vehículo. En dicho programa, el límite mínimo de referencias para disfrutar de un premio ha bajado de 10 referencias a 8, siendo los premios:

  • 2 o más referencias: Los usuarios que realicen 2 o más recomendaciones recibirán una maleta con ruedas Tesla.
  • 3 o más referencias: Los usuarios que realicen 3 recomendaciones válidas recibirá un Tesla Model S de juguete para niños. Este Model S eléctrico en miniatura se puede conducir e incorpora faros funcionales, sistema de sonido y puerto de carga. Vamos, que tu hijo ¡lo va a disfrutar de lo lindo!
  • 5 o más referencias: Los usuarios que realicen 5 o más recomendaciones conformes a los requisitos recibirán un Powerwall 2 exclusivo en color rojo y de edición limitada.
  • 7 o más referencias: Los usuarios que realicen 7 recomendaciones recibirán una invitación para asistir en compañía de otra persona a nuestra ceremonia de entrega del Model 3. ¡Todo un lujazo!

Este programa de referencias es válido desde el pasado 16 de Enero hasta el 15 de Marzo de 2017.

El otro es un tipo de programa de referidos anual y nunca visto antes: desde el pasado 16 de Enero ganará un Model S P100D o Model X todos aquellos propietarios que, por región, lleguen antes al número de recomendaciones establecidas por Tesla.

  • Los que lleguen a 15 o más recomendaciones válidas recibirán acceso preferente y ventajas exclusivas que durarán hasta el 31 de diciembre de 2018, y que incluyen:
    • VIP Concierge: acceso telefónico 24 horas, 7 días a la semana para recibir asistencia en todos los aspectos de propiedad del vehículo.
    • Acceso VIP a actividades de Tesla
    • 10 pases de prueba de conducción para amigos y familia que deben confirmarse con un día de antelación
    • 10 pases para 4 personas para una visita guiada por la fábrica de Tesla en Fremont
  • Los que lleguen a 20 o más recomendaciones válidas recibirán una estancia de fin de semana en un alojamiento que disponga de puertos de carga de destino. Además, cambiarán su vehículo por el Tesla de última generación que prefieran durante una semana. Vamos, que seguramente cambiarás por una semana tu Tesla por un P100D, ¿no?
  • El primero en recomendar 20 por región tendrán como premio un Model X o Model S Ludicrous P100D. Las regiones se dividirán en: Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

En este sentido, tenemos la guerra servida: Bjorn Nyland Vs. Saúl Lopez por Europa.

Y como somos españoles y tenemos que defender la marca España, ¡ánimo Saúl!. Quien quiera comprar un vehículo de Tesla, podéis usar su referido haciendo clic en este enlace

Os dejamos el detalle del programa de referidos de Tesla Motors.

(Total visitas: 645 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...