Tesla elimina la opción de asientos ventilados en el Model S y X

Hace cuestión de un año, Tesla incluyó la opción de asientos ventilados en el Model X y posteriormente lo hizo extensivo a algunas versión de Model S. En cambio, desde hace uno o dos días, Tesla ha decidido eliminar de su catálogo dicha opción, localizada dentro de las opciones Premium para sus asientos.

Tesla elimina la opción de asientos ventilados en el Model S y X

La funcionalidad de dicho extra, lógicamente, era la de ventilar las zonas donde nuestro cuerpo descansa en el asiento en épocas de mucha calor. Opción que no es, ni mucho menos, exclusiva de Tesla y que de hecho tienen otros fabricantes en su catálogo de opciones en la compra de un vehículo.

Desconocemos la causa, pero posiblemente el motivo de eliminar esta opción es que no llegue a ser todo lo efectiva que se desea, puesto que en foros oficiales se ha discutido mucho sobre el flujo de aire que es capaz de mover los asientos, llegando casi todos los propietarios al consenso de que no notaban apenas circulación de aire cuando la activaban.

Existen algunos videos en youtube, como el de Bjorn Nyland donde tratan de averiguar si los asientos del Model X expulsan o absorben aire para ventilar. Desde luego, no son pruebas demasiados científicas:

En cualquier caso, esta opción deja de estar disponible y no podremos elegirla si deseamos a partir de hoy comprar un vehículo nuevo.

(Total visitas: 716 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...