La actualización v8.1 del software llegará a finales de enero de 2017

Venimos de vuelta de las vacaciones y vamos a iros actualizando con las noticias más destacadas de estos días.

Una de ellas era que esperábamos para final de año la actualización v8.1 del software de Tesla, que como os detallábamos en una noticia anterior, vendría con multitud de mejoras no sólo para el coche sino para la aplicación del teléfono también.

La actualización v8.1 del software llegará a finales de enero de 2017

Muchos de vosotros habréis pensado: “Ya estamos en Enero, ¿dónde está esa actualización?”. A esa respuesta hace unos días Elon Musk dio respuesta a través de su twitter personal:

Al parecer existe un bug informático en el software desarrollado y que sólo afecta si tenemos el hardware de la segunda versión del autopilot. Esto ha provocado que se estén lanzando últimamente pequeños parches (uno llegado hace apenas unos días) donde se trata de equilibrar el funcionamiento del autopilot 2.0 con su primera versión. Recordemos que con la salida del autopilot 2.0 se están liberando poco a poco funcionalidades que sí tienen su primera versión. Y antes de proceder a efectuar mejoras visuales es necesario habilitar, a personas que tienen el vehículo recién adquirido, de las características que otros llevan disfrutando meses. Ahora mismo, es la prioridad principal de Tesla y a la cual quieren dar solución antes que liberar la actualización del software v8.1.

Además, este último parche ha traído la mejora en las características del P100D, el famoso “huevo de Pascua” que ya avisó Elon que llegaría. Se lo confirmó al propio canal de Youtube de DragTimes:

Esperamos con ganas que pronto DragTimes nos muestre las mejoras que se han obtenido con este pequeño parche. ¿Conseguiría ahora Faraday Future presumir de tren de potencia en otro vídeo?. Recordad que en breve se presentará su modelo oficial y con el que pretenden desbancar a Tesla del trono de los vehículos eléctricos.

(Total visitas: 379 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...