Faraday Future sigue atacando: esta vez contra un Model S P100D

Si hace cuestión de unos días el fabricante californiano, con capital chino, se atrevía a desafiar al Model X P100D, ahora le toca a su berlina de lujo más deportiva. Faraday Future sigue atacando: esta vez contra un Model S P100D.

Faraday Future sigue atacando: esta vez contra un Model S P100D

Y es que hasta el momento es de lo único que pueden presumir. Dado que desconocemos su prototipo, la única manera que pueden impresionarnos es mostrando la potencia que tiene su futuro vehículo. Tal y como vemos en el vídeo:

La diferencia entre ambos modelos es mínima. Al parecer el equipo de desarrollo de FF se lo está tomando muy en serio y quiere tener en el mercado un vehículo que pueda hacerle la competencia directa a la todopoderosa Tesla. Pero del resto, poco más podemos decir. Ni siquiera su precio. Sólo que la fecha de su presentación, según la web del fabricante, será el próximo 3 de Enero de 2017.

Recordemos que en la futura actualización del software de Tesla, las prestaciones del Model S P100D mejorarán drásticamente hasta alcanzar la cifra 0-100km/h en aproximadamente 2,4 segundos. ¿Vencería con esta mejora el modelo de FF al de Tesla?

(Total visitas: 808 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...