Colisión frontal de un Tesla Model S con un camión en Estonia

En la mañana del día de ayer llegó una nueva noticia donde un propietario de un Tesla Model S había sufrido un accidente contra un camión en Estonia. Gracias a los sistemas de seguridad del Model S y al “tanque” que era el camión, no debemos lamentar pérdidas humanas. Pero nos gusta publicar estas noticias porque con cada una de ellas nos damos cuenta de lo seguros que son los vehículos de Elon Musk.

Son varios los accidentes graves que hemos visto en la web y en donde todos los pasajeros han salido ilesos o con daños leves. Algunos de ellos son:

En todos ellos, el accidente fue bastante aparatoso pero sus 5 estrellas de seguridad demostraron el por qué el Tesla Model S es uno de los vehículos más seguros del mercado a día de hoy.

La noticia en esta ocasión viene de la web local de noticias tecnológicas geenius.ee. Aproximadamente a las 8.00 de la mañana del día de ayer, un Tesla Model S impactó contra un camión antiguo. Aunque las circunstancias del accidente no son del todo claras parece ser que el vehículo eléctrico, el cual se encontraba en régimen de alquiler, circulaba por su carril a baja velocidad debido a circunstancias del tráfico. Era el conductor del camión el que circulaba a una velocidad inadecuada y el que alcanzó frontalmente al Model S.

Dos ambulancias llegaron al lugar del accidente para atender al conductor, el cual fue llevado al hospital como medida preventiva y que finalmente sólo padece contusiones en una rodilla. Del acompañante no sabemos nada, pero lo que sí podemos asegurar es que se encuentra fuera de peligro, al igual que el conductor del camión.

Os dejamos unas imágenes de los daños materiales. Como podemos ver el parachoques delanterio del Model S absorbió toda la energía del impacto, quedando el interior intacto (click para agrandar)

Fotos: geenius.ee

Comentarios

Loading Facebook Comments ...