Tesla dispuesta a mejorar el acabado en el interior de sus coches

Las redes sociales hoy día desvelan más información de la que nosotros mismos nos imaginamos. Y prueba de ello es lo que os vamos a comentar a continuación.

Gracias a la red Linkedin, Anders Bell, que antes era jefe de diseño de interiores en Volvo, ahora ha cambiado su empresa de trabajo por Tesla. Y el puesto que desempeña es el mismo que el desarrollado en el fabricante sueco.

Si revisamos su currículum, Anders Bell ha trabajado para Volvo durante toda su carrera profesional y parece ser que en Tesla quiere adquirir nuevos retos para mejorar la calidad de los interiores de sus coches. Bell fue el encargado de crear el diseño del interior del Volvo S60L de 2015, así como el sistema de asientos delanteros que se introdujo en el Volvo XC90 de 2015. Por otro lado, ya tiene en su haber también el diseño de los futuros modelos que sacará Volvo en 2017 y 2018, además de los conceptos de interiores que tiene dicha marca para 2019. 

Tesla dispuesta a mejorar el acabado en el interior de sus coches

Antes de convertirse en jefe de diseño de interiores en Volvo estuvo en China casi 4 años, donde creó el departamento de ingeniería de interiores de Volvo Cars y donde supervisó personalmente el lanzamiento del Volvo XC60.

volvo-xc60-gallery2_vcc080161

En resumen, 20 años de carrera a sus espaldas y casi 400 personas en su equipo de trabajo. ¿Será suficiente para el siguiente desafío?. Esperemos que sí. La verdad es que desde nuestro punto de vista es un cambio acertado y que mejorará la calidad del producto de Tesla. Ya sabemos por determinados propietarios que los coches de Tesla son muy buenos, pero si los comparamos con la competencia europea, la calidad de este producto de 100.000 euros de media es ligeramente inferior. Y de cara a entrar en 2018 en un mercado como es el nuestro, Tesla quiere dejar un buen sabor de boca a sus clientes para que no echen en falta detalles de acabados en el interior de sus futuros Model S, Model X y el ansiado Model 3.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...