Tesla añade características a la nueva versión de Autopilot

Tras el anuncio de la nueva versión de Autopilot, Tesla prometió que todos sus vehículos alcanzarían el nivel 5 de autonomía, pero, hasta entonces, carecen de determinadas características que sí han estado disponibles en los coches equipados con la primera versión de autopilot. Ha sido durante este fin de semana cuando el fabricante eléctrico ha liberado una nueva versión de software que añadiría nuevas características a la segunda generación de su piloto semi-automático.

Tesla añade características a la nueva versión de Autopilot

No obstante, existen aún opciones que no han sido liberadas y que tardarán un poco más en llegar. Se espera que sea para finales de este mes de diciembre cuando Tesla libere lo que llaman versión 8.1 con mejoras tanto en la interfaz de usuario como en la app móvil de la marca.

tesla-modle-s-app1

La nueva actualización recientemente liberada añade características como oscurecimiento automático de faros y mejora del sistema táctil de la pantalla para todos los modelos. Y para aquellos equipados con la segunda generación de autopilot se han liberado los avisos de advertencia de colisión lateral y la mejora en el sistema de control de velocidad. Mejoras que, como vemos, no tienen nada que ver con el sistema de piloto semi-automático de la marca.

Esperamos con ganas esa versión v8.1 para saber cómo se comporta el nuevo software de Tesla frente a la segunda generación de autopilot.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...