Nueva imagen del interior del Model 3

Vía Electrek, nos hacemos eco de una nueva imagen del interior del prototipo del Model 3 a plena luz del día. El interior del modelo más deseado de Tesla sigue siendo la parte más desconocida. Más de 400.000 personas han realizado una reserva de este coche y aún no saben cómo va a ser el interior debido a las mínimas características que se han publicado hasta ahora.

Nueva imagen del interior del Model 3

El día que se presentó al mundo el prototipo del Model 3, era precisamente por la noche. Aparte de unas fotos de mala calidad, el interior nunca se ha podido ver con buen detalle a plena luz del día. De hecho, Tesla prohibió el publicar imágenes detalladas del interior. Suponemos porque este interior va a ser completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Os dejamos aquí la nueva versión del interior que hemos observado. En detalle, podemos ver que difiere de la original en el volante y en los huecos para colocar cosas en el espacio entre el asiento del conductor y del copiloto.

model-3-cabin-original

Otro detalle que queremos destacar, es la falta de rejillas de ventilación. El nivel de diseño es tan minimalista en el Model 3 que no se aprecian sobre el salpicadero ninguna rejilla de ventilación típica de cualquier vehículo que hemos conocido hasta el momento.

La imagen que teníamos hasta el momento era la siguiente:

Model 3 interior

(Total visitas: 3.337 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...