Ya puedes reservar la PowerWall 2 en España

Otro de los productos estrella y que nos consta que está generando gran espectación para su implantación en España, es la segunda versión de la PowerWall que ofrece Tesla como batería para el hogar.

Sin lugar a dudas y tras anunciar esta segunda versión, la batería que ofrece Tesla Motors para el hogar se convierte actualmente en la mejor opción si deseas realizar algún tipo de instalación en tu vivienda para almacenar energía. Recordemos que es la unidad de almacenamiento de energía que menor coste tiene por kWh y la única que integra el inversor alterna-continua, elemento indispensable para almacenar energía en cualquier batería.

reservar la PowerWall 2 en España

Si accedemos la la sección de energía de la web de Tesla, podréis realizar una configuración personalizada del número de baterías que necesitaría tu vivienda. Su precio: 7.100 euros incluyendo los materiales necesarios para dejarla operativa y excluyendo por supuesto, los paneles solares (y su instalación), así como el permiso de obras si fuera necesario.

¿Cuándo estarán disponibles?

 

Según la web de Tesla, las primeras entregas e instalaciones se realizarán a partir de Junio de 2017 en España, por lo que en apenas 6 meses podremos ver las primeras baterías en pleno funcionamiento en nuestro país.

Si estás planteándote el cambiar el cuadro eléctrico de tu casa y hacer uso de paneles solares para tener una red eléctrica independiente, por 450 euros/unidad podrás hacer la reserva de la futura batería para el hogar que promete cambiar el modelo energético de muchos países. Y esperemos que España sea uno de ellos.

 

(Total visitas: 2.655 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...