Tesla lanza el desafío “Drive to Believe”

Si vives en un país donde Tesla está instaurada oficialmente, estás de enhorabuena. Tesla ha lanzado durante el fin de semana un nuevo programa, llamado ‘Drive to Believe’.

Este programa consiste en invitar a los propietarios de automóviles en los mercados europeos a cambiar temporalmente su coche por un Tesla Modelo S durante 1 semana. Pero no se los ofrecerá a todos los inscritos, sino que se seleccionarán mediante sorteo entre todos los participantes.

Tesla lanza el desafío "Drive to Believe"

Según el propio fabricante, el Model S está diseñado desde cero con el fin de ser el coche más seguro y más divertido de conducir en carretera. De hecho, están tan seguros de convencerte hasta tal punto que te ofrecen la experiencia de conducir su berlina de lujo para experimentar su alto rendimiento, su seguridad y su tecnología.

Si quieres inscribirte en este programa, deberás cumplir las siguientes características:

  • Tener al menos 25 años de edad.
  • Residir en uno de estos países europeos: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Francia, Austria, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Dinamarca, Irlanda.
  • Rellenar la solicitud de su web antes del 31 de diciembre de 2016.

Un interesante plan de mercado, ya que con este programa permite facilitar el acceso a la experiencia de conducir un Model S a personas que tengan ciertas dudas para comprar el vehículo, así como permitir acceder a amigos y familiares a experimentar la revolución eléctrica que está ejerciendo Tesla Motors.

Os dejamos con el vídeo promocionar que ha emitido la compañía:

Como siempre, mala suerte de no poder participar a aquellos que residimos en España.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...